lunes, 10 de abril de 2017

Torrelavega: El cine de las Casa de Cultura oferta desde este miércoles hasta el domingo las películas "La bella y la bestia", "Mañana empieza todo" y "Peppa Pig"


El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta esta Semana Santa las películas “La bella y la bestia” (129’), apta para todos los públicos, “Mañana empieza todo”· (118’). no recomendada para menores de 7 años y “Peppa Pig”, apta para todos los públicos.
La programación cinematográfica se inicia el miércoles 12 de abril y finaliza el domingo día 16.
“La bella y la bestia” es una película norteamericana de Walt Disney Picturers dirigida por Bill Condon con asctores y actrices de las talla de Enma Watson., Kevin Kline, Emma Thompson, Ewan MacGregor o Ian McKellen.
Sinopsis: Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver el miércoles 12 de abril a las 17.00 horas; el jueves, a las 18.00 horas y el viernes, sábado y domingo, a las 17.45 horas.
“Mañana empieza todo” es una película francesa dirigida por Hugo Gélin, protagonizada entre otros por O,mar Sy, Clemence Poésy, Gloria Colston, Antoine Bertrand o Karl Ferrer.
Sinopsis: Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver el miércoles día 12, a las 19.30 horas; el viernes 14 y el sábado 15, en dos sesiones, a las 20.00 y 22.15 horas y el domingo día 16 a las 20.00 horas.
Finalmente, “Peppa Pig” es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker. Esta serie fue estrenada el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 5. Se podrá ver el jueves, viernes, sábado y domingo, a las 16.30 horas.
El precio de la entrada es de 3 euros. La taquilla se abrirá media hora antes de cada funciòn y se podrán adquirir un máximo de 6 entradas. También existe la posibilidad de venta de entradas ON-LINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario