lunes, 10 de abril de 2017

Torrelavega: Alrededor de 500 niños de 5 comin idades autónomas participarán en la II Malecón Cup el 14 y 15 de abril


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado de los representantes de la Real Sociedad Gimnástica: Adrián Bueno, Nacho González y Manu Vacas, ha presentado la II edición de la Malecón Cup que se va a celebrar en 14 y 15 de abril en las instalaciones de El Malecón.
Un torneo, ha dicho Sánchez, que cuenta con todos los ingredientes para que sea un “éxito” y que reunirá en la ciudad a 500 niños de categoría alevín y benjamín, distribuidos en 40 equipos, y procedentes de cinco comunidades autónomas: Cantabria, Castilla León, País Vasco, Asturias y Madrid.
Según ha explicado Manu Vacas, director metodológico de la RSG, el 14 de abril se disputarán los partidos en categoría benjamín y el 15 de abril los de categoría alevín. En ambos casos, el primer partido comenzará a las 10.00 horas y la final se disputará a las 18.00 horas. Todos los encuentros serán de 20 minutos a tiempo corrido, ha indicado, excepto la final que tendrá dos partes de 15 minutos cada una.
Tanto el responsable de Deportes como los representantes de la Gimnástica han animado a todos los aficionados al fútbol a acudir el 14 y 15 de abril al Malecón a disfrutar del fútbol base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario