viernes, 7 de abril de 2017

Suances: Abierta la inscripción para participar en el Concurso de Toques V Memorial Manuel Preciado


El pabellón municipal de Suances acoge el próximo martes 18 de abril, entre las 17.00 y las 19.30 horas, la Fase Local del Concurso de Toques V Memorial Manuel Preciado. Un evento que se disputa en diferentes localidades cántabras y cuyos ganadores, además de ganar numerosos premios, podrán optar a participar en el Concurso Interprovincial que este año se disputará en Santander.
Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, Fran Gascón, quien ha detallado que en este concurso, en el que pueden participar tanto niñas como niños, se han establecido dos categorías: una para los nacidos en los años 2001 y 2002 y otra para los nacidos en 2003 y 2004. La competición consistirá en lograr el mayor número de toques sin que el balón caiga al suelo, contando cada participante con tres intentos.
Las personas interesadas en participar deberán realizar la correspondiente inscripción, que es totalmente gratuita, en el pabellón de Suances antes del próximo 12 de abril (inclusive).
Fran Gascón ha animado a las y los jóvenes de Suances comprendidos en estas edades a participar y disfrutar de una iniciativa con la que los organizadores buscan recordar y homenajear la emblemática figura del que fuera entrenador, entre otros equipos, del Racing de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario