jueves, 6 de abril de 2017

Santillana: Finaliza el III Ciurso gratuito de Aplicación de Productos Fitosanitarios

Mañana viernes, 7 de abril,  finaliza el tercer Curso de Aplicación de Productos Fitosanitarios que ha impartido el Ayuntamiento de Santillana del Mar, en la última semana, y que ha formado en esta materia a los 17 alumnos inscritos para esta tercera convocatoria. 
El curso ha estado enmarcado en las actuaciones que está llevando a cabo la Concejalía de Medio Ambiente del consistorio de Santillana que dirige Miguel Ángel Viaña y que ha consistido básicamente en el tratamiento y la eliminación de especies invasoras.
Desde el pasado lunes 3 de abril se ha venido impartiendo este curso que está destinado a conseguir el título de “Aplicador de productos fitosanitarios”. 
El curso que está a punto de finalizar ha sido financiado en su totalidad por el Ayuntamiento de Santillana del Mar y ha supuesto una inversión cercana a los 2.700 euros más I.V.A.. 
Los alumnos tan solo han tenido que desembolsar una cantidad de 15 euros correspondiente al abono del carnet correspondiente, requisito indispensable para la consejería de ganadería, pesca y alimentación que es la entidad que entrega dichos carnets.
El lugar elegido para llevar a cabo este curso han sido las instalaciones del Museo Jesús Otero, la duración del mismo ha sido de 25 horas y, de nuevo ha supuesto una ocupación completa de las plazas disponibles
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario