martes, 11 de abril de 2017

Piélagos: La Asociación de Hostelería de Renedo celebrará del 13 al 16 de abril las I Jornadas del pincho y la tapa de mar


La Asociación de Hostelería de Renedo celebrará del 13 al 16 de abril las I Jornadas del pincho y la tapa de mar, según ha anunciado su presidenta, Ana María Leira.
Leira ha avanzado que tres establecimientos -Planet Café, Bar la Estela y Cervecería Avenida 55- se sumarán a esta nueva iniciativa, que dará continuidad a otras celebradas anteriormente como las jornadas del mejillón o las rutas de degustación de las tapas de puchero o de ensaladilla.
En esta ocasión, según ha concretado la presidenta de la Asociación de Hostelería, los participantes elaborarán diferentes tapas y pinchos que pondrán a disposición de sus clientes, en horario de mañana y tarde, al precio de un euro.
Asimismo, ha hecho hincapié en que, en ambos casos, se servirán platos y pinchos elaborados como paella de marisco, tortillitas de camarones, cóctel de productos marinos o salmón al Tresviso, entre otras propuestas.
“A diferencia de otros eventos, las I Jornadas del pincho y la tapa de mar se celebrarán a lo largo de todo el día y de ahí que haya dos variedades”, ha explicado Leira, quien se ha mostrado convencida de que, por la mañana, desde la hora del vermú, el público se decantará más por la opción de las tapas, mientras que, por la tarde, lo hará por los pinchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario