miércoles, 12 de abril de 2017

Piélagos: El espectáculo "MR. NICE GUY" clausurará este fin de semana la III Muestra internacional de teatro unipersonal "SÓLO TÚ"


El espectáculo "MR. NICE GUY", protagonizado por Anat Grigorio, clausurará este fin de semana la III Muestra internacional de teatro unipersonal "SÓLO TÚ’, organizada por Ábrego Producciones.
La Teatrería de Ábrero, ubicada en la localidad de Oruña de Piélagos, acogerá el viernes, día 14, y el sábado, 15 de abril, a las 20:00 horas, este espectáculo de danza contemporánea.
El "SR. NICE GUY" se sustenta en un diálogo interno en el que plantearse preguntas sobre el género y la identidad y en el que se reflexiona sobre el comportamiento de nuestra sociedad.
Hay tantas voces en nuestra cabeza que limitan la libertad de expresión y nos hacen víctimas de los prejuicios de la sociedad. Todo lo que hacemos es resultado de lo que aprendemos, pero ¿dónde está nuestra propia voz interior?
La voz del "Sr. Nice Guy" surge de un proceso personal en el que Anat Grigorio profundiza en su interior como mujer, bailarina, coreógrafa y como ser humano.
Un montón de cuestiones pendientes de resolver rondaban en su cabeza, y decidió crear un solo en el que redefinirse desde un punto de vista personal, social y político.
Anat Grigorio Dance Projects combina la danza contemporánea y el teatro físico creando obras de arte multidisciplinares con la colaboración de diferentes artistas.
Su trabajo se basa en la exploración constante del cuerpo a través de la sensualidad natural que se oculta en las actividades cotidianas simples y en la investigación del espíritu humano, el comportamiento y la conciencia, sus límites, roles e influencias.
Clausura de "SÓLO TÚ"
Con este espectáculo Ábrego cierra seis semanas de intensa actividad escénica en La Teatrería donde se han presentado con enorme éxito creaciones de artistas procedentes de varios países de Europa, África y América.
La elección de una propuesta tan original responde al principio de ofrecer montajes de calidad cuya singularidad les hace únicos y que de otra manera sería difícil ver en España.
Los interesados en asistir pueden hacer sus reservas a través del teléfono 609 45 02 67​ y por WhatsApp.
Anat Grigorio
Anat Grigorio (1974) es una artista escénica que ha obteniendo reconocimiento internacional en Estados Unidos, Europa, Asia y Sudamérica.
Anat bailó y se presentó en el Kibbutz Contemporary Dance Co. e Ido Tadmor Dance Co. Graduada en Teatro Físico en el taller dirigido por Thieery Moral & Nelly Amar.
Ganadora de una prestigiosa beca para participar en el taller intensivo con Nigel Charnock, uno de los fundadores de DV8 Physical theater Co. recibió el "Wind Award" por su trabajo KATUK durante el Festival Internacional Pula Puff (Croacia).
Su dúo "ON THE EDGE" fue invitado a participar en el XV Festival Internacional 2015 en Krasnoyarsk (Rusia).
Su trabajo en solitario "MR.NICE GUY" fue presentado en numerosos festivales de danza por todo el mundo. En noviembre de 2016 Anat fue invitada al Festival EXPOSED en USA donde presentó su trabajo en solitario "MR.NICE GUY" y creó la pieza "RUN-IN" durante el programa de residencia en la Universidad Emory en Atlanta, pieza creada para 10 bailarines y estrenada en noviembre de 2016.
Su nuevo trabajo en solitario MEMO se estrenó en noviembre de 2015, aunque su estreno mundial tuvo lugar en febrero de 2016 en Alburquerque (Nuevo México). En mayo de 2017 presentará "MEMO"‘en el festival internacional de danza ISADORA en Rusia.
Taller de técnica, repertorio e improvisación
Anat Grigorio ofrecerá un Taller de técnica, repertorio e improvisación los días 15 y 16 de abril, de 10:30 a 13:00 horas en el Paraninfo UIMP, en el Campus de Las Llamas, que tendrá un precio de 25 euros.
Los socios de EL HUECO y MOVIMIENTO EN RED tendrán un descuento de 5€. Asimismo todos los participantes tendrán un descuento de 5€ en las representaciones de ‘MR. NICE GUY’, que se realizarán en LA TEATRERÍA DE ABREGO los días 14 y 15 a las 20:00 horas.
Los interesados, deberán inscribirse, a través del correo electrónico elhuecosantander@gmail.com o del teléfono 672 7255 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario