viernes, 7 de abril de 2017

Piélagos: Cerca de 40 novedades se incorporan a los fondos de la Biblioteca municipal de Mortera en abril


Cerca de 40 novedades se han incorporado a los fondos de la Biblioteca municipal Condes de la Mortera, ubicada en la localidad de Mortera, en el municipio de Piélagos, este mes de abril.
Se trata de 12 nuevos títulos que se suman a la sección infantil; 4 en la juvenil; 15 en la de adultos y 7 en la mediateca.
Entre las novedades destinadas al público adulto destacan las últimas novelas de Luz Gabás, "Como fuego en el hielo"; de Ángeles Caso, "Todo ese fuego" o de Carme Chaparro,"‘No soy un monstruo". También, "El ángel perdido" de Javier Sierra o "La ciudad de la mentira" de Iñaki Martínez.
Para los lectores jóvenes llegan títulos como "Tres veces tú" de Federico Moccia; "Cazadores de sombras; renacimiento" de Cassandra Clare o ""l piso mil’ de Katharine McGee, mientras que para los más pequeños hay nuevos cuentos como 2El loro verde" de Lucie Müllerova; "Cuentos del lobo. Animales populares"; "Max juega en la arena" de Dagmar Geísler o "Planeta musarañas" de Begoña Ibarrola.
También la mediateca crece con la adquisición de siete nuevas películas para todos los gustos y todos los públicos como, por ejemplo, "Que Dios nos perdone", "Whiplash", ""iki, el amor se hace" o "Alvin y las ardillas 3".
Horario
La Biblioteca Municipal Condes de la Mortera abre todas las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas, durante el curso escolar 2016-2017 y también las mañanas de los martes y viernes, desde las 9:30 y hasta las 13:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario