miércoles, 12 de abril de 2017

Alfoz de Lloredo: El municipio ofrecerá actividades para los niños desde el lunes hasta el viernes para facilitar la conciliación laboral y familiar


El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ofrecerá desde el próximo lunes hasta el viernes actividades infantiles para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral en los días no lectivos. Por un lado, los menores de seis años podrán participar en una actividad de guardería y los que tengan entre siete y doce, participarán en una serie de de celebraciones del Día del Libro, que se realizarán en la biblioteca. El horario en ambos casos será de 10.00 a 13.00 horas y la asistencia es gratuita.
El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, ha explicado que desde el Ayuntamiento, se intentan buscar fórmulas para facilitar la conciliación, especialmente en esta época en la que todavía no se ha recibido la subvención de corporaciones locales, con la que habitualmente se contrata a monitores para realizar este tipo de actividades. 
La concejala de Cultura, Milagros Carmona, ha indicado que los interesados en recibir más información sobre esta u otra actividad similar deberán dirigirse al Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, ubicado en Novales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario