martes, 14 de marzo de 2017

Torrelavega: El alcalde asegura que el trato que se le ha dado siempre a la jefa de bomberos "ha sido exquisito"

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, afirmó hoy, a preguntas de los medios de comunicación y en un intento, creemos que "fallido" de terminar con la polémica que existe con la jefa del Parque de Incendios y Salvamento, a quien el pasado lunes no permitió hablar de "cuestiones personales" en un acto público, que el trato que se le da desde el equipo de gobierno "siempre ha sido exquisito".
Cruz Viadero ha dicho que "las puertas del alcalde siempre están abiertas a todos los funcionarios municipales, por lo tanto también lo ha estado a la jefa de Bomberos".
Pero sin embargo ha dicho que "cuando un técnico municipal tiene reivindicaciones o quiere mostrar sus quejas del Gobierno municipal, tiene muchos conducros para hacerlo, pero desde luego, no la sala de prensa del Ayuntamiento de Torrelavega".
El regidor entiende y respeta las decisión de Eva Martín de hacer reivindicaciones porque es una funcionaria y como tal tiene derecho a hacerlas pero "jamás voy a permitir que la sala de prensa sea utilizada por funcionarios en horas de trabajo".
En opinión de Viadero, "los trabajadores, en hora de trabajo, tienen que estar trabajando, porque los ciudadanos de Torrelavega les pagan para que trabajen en su horario, no para dar ruedas de prensa".  
Tres días preguntando por el soterramiento
Quien escribe esta  crónica lleva tres días preguntando al alcalde qué van a hacer tras la "chapuza"  que provocaron al pedir al ministro de Fomento la ampliación del proyecto de soterramiento de las vías de Feve en unos 300 metros (hasta el "donuts" de La Inmobiliaria") a sabiendas que técnicamente era imposible.
El regidor siempre me ha dado largas en este asunto. La primera vez que se lo pregunté me dijo que al día siguiente daría una rueda de prensa. No lo cumplió. La segunda y tercera vez me dijo que en los próximos días sabríamos algo. Todo mentira.
El regidor, a quien ya nadie le cree, se lo ha "filtrado" a un periódico diciendo que están a favor del acuerdo al que llegaron con el ministro en la primera reunión celebrada en el Ayuntamiento y que el día 27 se reunirán en Santander con el presidente y la vicepresidenta, para tratar sobre la financiación de esta ansiada obra.
La aptitud del alcalde conmigo y con otros medios de comunicación es más que reprochable. Parece que para el alcalde sólo existe un medio de comunicación, al que no critico, pues hace su labor. A quien critico es al alcalde por su actitud hacia algunos medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario