jueves, 16 de marzo de 2017

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana las películas "El viajante" y "La vida de Calabacin"

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este fin de semana las películas "El viajante" (125') pendiente de calificación y "La vida de Calabacin" (89'), apta para todos los públicos.
"El viajante". es una película iraní. Sinopsis: Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja. (FILMAFFINITY).
Premios en 2016: Premios Oscar: Mejor película de habla no inglesa. Globos de Oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa. Festival de Cannes: Mejor actor (Shahab Hosseini) y guión. National Board of Review (NBR): Mejor película de habla no inglesa. Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película de habla no inglesa y Festival Internacional de Valladolid - Seminci: Sección oficial.
La película se podrá ver mañana viernes en dos sesiones, a las 19.30 y 22.00 horas; el sábado, en dos sesiones, a las 17.00 y 18.15 horas y el domingo, en dos sesiones, a las 18.15 y 20.30 horas.
"La vida de calabacin" es una película suiza de animación. Sinopsis: Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia. (FILMAFFINITY).
Premios en 2016: Premios Oscar: Nominada a Mejor película de animación. Globos de Oro: Nominada a Mejor película de animación. Premios César: Mejor film de animación y guión adaptado. Premios Annie: Nominada a mejor director, film independiente y guión. Festival de Annecy: Mejor película y Premio del público y Festival de San Sebastián: Premio del público - mejor film europeo.
La película se podrá ver el sábado, en dos sesiones, a las 17.00 y 18.15 horas y el domingo, en una única sesión, a las 17.00 horas.
El precio de la entrada es de 3 euros. Venta anticipada de entradas Online y taquila que se abrirá media hora antes de cada sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada