miércoles, 15 de marzo de 2017

Torrelavega: Publicada la relación de admitidos a la convocatoria de 24 plazas de barrendero


Hoy se ha publicado en el Boletin Oficial de Cantabria (BOC) la lsta provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de dos plazas de barrendero como funcionario de carrera y de veintidós plazas como funcionario interino del Ayuntamiento de Torrelavega.
El concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Torrelavega. José Luis Urraca Casal, ha detallado que se han pfrrsentado 1471 las personas a estas oposiciones. Se abre ahora un plazo de 10 días hábiles hasta el 29 de marzo, para la subsanación de errores antes de elevarse a definitiva la lista de admitidos. Tras lo cual serán fijadas las fechas de las diferentes pruebas que habrán de superar los presentados a optar a una de las 24 plazas ofertadas.
Urraca Casal ha valorado el alto número de presentados como algo lógico si se tiene además en cuenta que “es una convocatoria histórica, que no se daba en el ámbito del personal del área operativa y de oficios del Ayuntamiento de Torrelavega desde hace 26 años”.
Y ha dicho que se trata de un ejemplo del compromiso del equipo de gobierno PSOE-PRC con el empleo público y con unos servicios públicos de calidad que agota al máximo las restrictivas posibilidades que hasta los momentos actuales ha permitido la Ley de Presupuestos Generales del Estado y la normativa estatal.
El proceso constará de una prueba teórica, otra práctica relacionada con el puesto de trabajo y el temario, que puede ser consultado en las bases, y una fase de concurso, en la que se valorarán los méritos aportados (experiencia, formación y titulación).
Urraca Casal por último ha anunciado que tras cubrir las 24 plazas, con el resto de quienes hayan superado las pruebas de selección se formará una bolsa de empleo de personal operario del Ayuntamiento de Torrelavega para atender futuros llamamientos interinos o contrataciones laborales temporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario