martes, 14 de marzo de 2017

Torrelavega: Valderredible dona una tonelada de patatas al Comedor Social de Coorcopar


El Ayuntamiento de Valderredible, representado en su alcalde, Fernando Fernández, ha hecho entrega esta mañana de una tonelada de patatas de Valderredible, al comedor social de Coorcopar, donadas por los agricultores de la zona, en un acto que ha tenido lugar en el Bulevard Demetrio Herrero, frente al Palacio Municipal. El acto ha contado con la presencia del primer teniente alcalde, Javier López Estrada y de otros concejales de la corporación, como el edil del grupo municipal popular, Francisco Trueba.
El alcalde de Valderredible ha explicado que todos los años los agricultores de la zona, en un acto solidario donan patatas, cada uno en la medida de sus posibilidades, a las instituciones que lo necesitan. 
Este año, ha concretado, "estamos repartiendo este alimento, producto estrella para nosotros, por diferentes municipios de Cantabria como Reinosa o Polanco, para que los Ayuntamientos lo destinen a aquellos grupos o colectivos más necesitados y hoy hacemos entrega de esta tonelada de patatas a Torrelavega que se destinará a Coorcopar".
Por su parte, el primer teniente alcalde ha agradecido este gesto solidario a los agricultores de Valderredible, que este año, en total, han donado casi 10 toneladas de patatas por diferentes lugares de Cantabria, y al alcalde del municipio "porque hayan contado con Torrelavega para esta actividad benéfica, cuyo beneficiario, desde el Ayuntamiento hemos decidido que sea la asociación sin ánimo de lucro la Coordinadora Contra el Paro ‘Coorcopar’ que lo utilizará para su comedor social."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada