miércoles, 8 de marzo de 2017

Torrelavega: El 17 de marzo en el TMCE se celebrará una gala benéfica a favor de la asociación Dosis de Sonrisas


La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, acompañada del presidente del Club Rotario de Torrelavega, Julio Fernández, del presidente de la Asociación Dosis de Sonrisas, Jesús Jiménez, y del bailarín, Orlando Peláez, ha presentado la gala benéfica "Los Oscar de la Magia" que tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, a favor de la Asociación Dosis de Sonrisas.
Una gala organizada por el Club Rotario de Torrelavega, en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de recaudar fondos con destino a los programas de ocio para niños hospitalizados en la planta oncológica del Hospital Marqués de Valdecilla que organiza esta asociación y, en concreto, para retomar la organización de una excursión al aire libre, al menos una vez al año, para estos niños. Las entradas ya se pueden adquirir por los cauces habituales, www.tmce.es, al precio de 6 euros.
Durante la presentación de esta Gala, García Viñas aprovecho la ocasión para “agradecer” al Club Rotario la organización de este tipo de eventos, y también para “animar” a todos a acudir el 17 de marzo al TMCE y “poner nuestro granito de arena” para que los niños hospitalizados puedan continuar disfrutando de las actividades que organiza Dosis de Sonrisas para llevarles sonrisas e ilusión.
Por su parte, Julio Fernández explicó que “el 100% de la recaudación” se destinará a Dosis de Sonrisas e insistió en el carácter “solidario” de la gala.
Respecto a "Los Oscar de la Magia", el presidente de la asociación y además mago protagonista de la misma, Jesús Jiménez, ha dicho que es un espectáculo “familiar” con una puesta en escena “revolucionaria y con grandes efectos visuales al más puro estilo de la ceremonia de los Oscars de Hollywood”, con números de magia para todas las edades y en que se disfrutará de la magia del cine en películas como Star Wars, El Señor de los Anillos, Frozen, La Bella y la Bestia, Piratas del Caribe...
Además, ha añadido, en el espectáculo colaborará Orlando Peláez y su grupo de baile, y habrá música en directo con la Orquesta "En clave de sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada