martes, 14 de marzo de 2017

Torrelavega: ACPT exige al equipo de gobierno que cumpla con el mandato del pleno y exija al Gobierno regional la modificaciòn actual del convenio de bomberos hasta alcanzar el millón de euros

El grupo político Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha acusado al equipo de gobierno (PSOE-PRC) de apoyar en el último pleno que celebró la Corporación una moción en favor del Parque de Bomberos de Torrelavega en la que no creen.
ACPT recuerda que que el motivo por el que esa moción nació fie el de exigir al Gobierno de Cantabria un trato justo y equitativo con el Parque de Bomberos. pues desde Santander no se está aportando lo que nos corresponde por el servicio de emergencias.
Y que en el pleno su grupo advirtió al responsable de este servicio, el concejal regionalista Pedro Pérez Noriega, que estaba obligado a luchar en defensa de este Parque, tras ver como en sus intervenciones durante el debate de la moción, y a pesar de haberla firmado, "parecía que teníamos sentado entre nosotros a un representante del Gobierno de Cantabria".
Para ACPT, "el equipo de gobierno en un ejercicio de máxima hipocresía aprobó esta justa reclamación que se acordó en el pleno pero con la intención clara de no luchar por esos objetivos y por lo tanto, de desobedecer el mandato que el pleno del Ayuntamiento les dio".
Para el grupo asambleario,  Pedro Noriega está faltando el respeto a Torrelavega y a los mandatos del pleno de su ayuntamiento, a quien debe obedecer y por quien debe luchar. No nos sirve que este concejal sea el primero que esté rebajando las peticiones económicas y en el fondo, esté haciendo el “caldo gordo” a los responsables del Gobierno de Cantabria. Una verdadera falta de respeto y una traición.
Considera ACPT que si sus aspiraciones personales están en el Gobierno de Cantabria, o si sus relaciones internas en el PRC le vinculan con el Consejero de Presidencia, por ejemplo, "no es nuestro problema" y cree que está en el cargo para trabajar por Torrelavega y defender sus intereses. Y si no, sobra entre nosotros.
Desde ACPT esperan que se reconduzca esta situación y que, con el alcalde a la cabeza, que hasta ahora permanece callado y permite esas actitudes de uno de sus concejales, veamos un Equipo de Gobierno exigiendo la modificación del convenio hasta alcanzar un millón de euros anuales, pues así se lo mandó el pleno y su tarea es obedecer, aunque sus intereses personales sean otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario