miércoles, 8 de marzo de 2017

Polanco: Valderredible dona mil kilos de patatas al municipio para su distribución entre las familias necesitadas

El Ayuntamiento de Vaderredible ha realizado, por primera vez, al de Polanco una donación de compuesta por 1.000 kilogramos de patatas para que sean distribución en los próximos días entre las familias más necesitadas o con menos recursos del municipio.
La donación es una iniciativa del alcalde de Vaderredible, Fernando Fernández, en nombre de los agricultores de la zona, y una vez recibidas las toneladas de patatas el Ayuntamiento ya ha iniciado el proceso para su distribución a las familias a través de los Servicios Sociales del municipio y del programa de voluntariado social.
La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, ha agradecido la cesión de las patatas tanto a los agricultores de Valderredible como al alcalde del municipio, ya que servirá para ayudar a más de una treintena de familias.
La regidora reitera el agradecimiento al municipio de Valderredible, máxime cuando este propio se ha encargado del transporte de las patatas hasta Polanco, que han venido acompañadas del alcalde de la localidad y de sus dos sus concejalas.
En este sentido, Rosa Díaz Fernández muestra su deseo de que esta cesión se pueda repetir esta experiencia en años sucesivos, ya que supone "una gran apoyo" a la labor de los Servicios Sociales a la hora de asistir a familias con escasos recursos.
Al acto de entrega de la donación y junto a los regidores de Polanco y Valderredible, ha asistido el primer teniente de alcalde, Felipe Tapia, y la concejal de Servicios Sociales, Alicia Martínez Bustillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada