miércoles, 15 de marzo de 2017

Polanco: En "Huellas" que se inaugura este viernes en la Casa de Cultura se habla sobre la vida, el tiempo y la memoria

La Casa de Cultura de Polanco inaugura este viernes, día 17, a partir de las 19.00 horas, la exposición titulada "Huellas" que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de marzo.
El horario de la sala es de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30 horas y los sábados y festivos, de 12.00 a 14.00 horas.
"Huellas" es un proyecto plástico de las artistas Araceli Larrán y Lucia Vila donde experimentan e investigan sobre los materiales orgánicos, partiendo de diferentes raíces, tiempos y formas de crear, a las artistas les une la inquietud por lo efímero, lo procedimental, la huella.
Las artistas quieren hablar de las huellas como memoria, como generadoras de vida, como procedimiento, materia y punto de encuentro.. Se trata, por tanto, de un trabajo experimental sobre ellas mismas como artistas, sobre una investigación compartida en la que prima el proceso creativo interdisciplinar.
Huellas como proyecto tiene un punto de partida intimista y es el resultado de una reflexión abierta, horizontal, meditada, en la que se generan obras que abarcan diferentes ámbitos técnicos: dibujo, pintura, poesía o collage. Pero sobre todo, huellas es un proyecto en red que habla sobre la vida, los puntos de encuentro, sobre el tiempo y sobre la memoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario