miércoles, 15 de marzo de 2017

Piélagos: El municipio celebra mañana el Día Internacional de la Mujer


El municipio de Piélagos celebrará mañana, jueves, el Día Internacional de la Mujer. La alcaldesa, Verónica Samperio, presidirá el acto, que se celebrará, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño, con el que el equipo de gobierno (PSOE-PRC) quiere reivindicar el papel que las mujeres han desempeñado y desempeñan en el desarrollo del municipio.
Samperio estará acompañada por una representante de cada una de las seis asociaciones que existen en Piélagos -Asociación de Actividades Múltiples Virgen de Valencia, Asociación de la Tercera Edad, UNATE, Asociación Mujeres de Piélagos, Asociación Las Mayuelas y Asociación La Picota-.
Concierto de "Jueves de Boleros"
El grupo ‘Jueves de Boleros" será el encargado de cerrar este acto con un concierto, que tendrá entrada gratuita, hasta completar aforo.
La formación, nacida en 1993, como una reunión de amigos, a los que unían muchos años de amistad, buenos recuerdos y una gran afición por la música, interpretará su música, nutrida de ritmos e instrumentos nacidos del mestizaje de la cultura musical de España y América.
Así, desde el bolero hasta el jazz, pasando por el son, el corrido o la habanera, tienen cabida y se integran en el repertorio de este grupo, que tomó el nombre se las reuniones que comenzaron, en torno a una buena mesa, los segundos y cuartos jueves de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario