jueves, 9 de marzo de 2017

Piélagos: El Ayuntamiento recibirá mañana a los atletas del municipio, que han conseguido medallas en los campeonatos de España celebrados este año


Piélagos recibirá mañana, viernes, 10 de marzo, a los atletas del municipio, que han conseguido medallas en los distintos campeonatos de España, celebrados en lo que va de año.
La alcaldesa, Verónica Samperio, presidirá el acto, que tendrá lugar a las 14:30 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio, con el que el equipo de gobierno (PSOE-PRC) quiere felicitar a los deportistas por sus últimos méritos deportivos.
Se trata de Lorena Echevarría, subcampeona de España juvenil de lanzamiento de disco en León; Violeta de la Maza, campeona de España junior de altura en Valencia; Nuria Setién, subcampeona de España Sub23 de lanzamiento de martillo en Madrid; Elena Moreno, subcampeona de España de cross corto por equipos en Marina d’Or y Margarita Fuentes-Pila, campeona de España de relevos mixtos campo a través en Sevilla y subcampeona de España de cross corto por equipos en Marina d’Or.
También Fernando e Iván Saiz, campeones de España de relevos mixtos campo a través en Sevilla e Irene Pelayo, campeona de España de maratón en Barcelona y subcampeona de España de cross corto por clubes en Marina d’Or.
Asimismo, el Ayuntamiento de Piélagos también ha querido citar en esta recepción al atleta Javier Crespo, ganador de 14 campeonatos de Cantabria de campo a través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada