sábado, 11 de marzo de 2017

Santander: Escenario Market acoge mañana una nueva edición con mucha oferta gastrónómica, una nueva decoración y varios talleres


Esta edición de Escenario Market que se celebra mañana domingo va a tener, por un lado, un especial de decoración con cds, vinilos, objetos retro/ vintage, muebles, decoración y juguetes para los más pequeños, decoración infantil y un especial de gastronomía, mucha gastronomía....... gourmet, repostería, comida para celiacos, tartas, café, talleres.... música y Food trucks!!!!!!!
Habrá una Show Cooking de comida Crudivegana con el que se aprenderá a mejorar nuestra salud a través de la comida diaria. Con Vida y Conciencia que serán los encargados de hablar de la salud y mostrar varias recetas, batido verde, un caldo de miso y una sobrasada vegetariana, y hablarán sobre la cocina vegana y crudivegana con la ayuda del comunicador Sergio Sainz.
Nos acompañarán también Food Trucks con una exquisita sección gastronómica. La Dellfuegoneta con su especialidad en perritos gourmet y bocadillos pork. El Chibiski del Chillito llegados desde Asturias con comida mejicana y Madalenasdecolores con cup cakes, tartas y sus especialidad en batidos.
Actividades y talleres
De 12:00 y 13:30 Maquillaje Rock. Gratuito. A las 12:30 Show Cooking comida vegana. Gratuito A las 16:00 Maquillaje Rock. Gratuito. A las 17:00 Manualidades Rock. Gratuito. A las17:00 Taller restauración muebles. Gratuito, a cargo de Indigo Artes Decorativas.
Los Interesados en asistir a los talleres podéis escribir un email a escenariomarket@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario