domingo, 12 de febrero de 2017

Los Corrales: El Gobierno apoya a la AECC en la obtención de fondos para la investigación contra el cáncer


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, han asistido hoy al almuerzo organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Los Corrales de Buelna celebrada en la Hostería de Las Caldas. En su transcurso se ha rendido homenaje a la memoria de Almudena Ruiz, joven recientemente fallecida a causa de esta enfermedad, y a sus padres, presentes en el acto.
La tercera edición de esta comida tuvo por objetivo la recogida de fondos para el estudio y prevención de esta enfermedad y, de esta forma, continuar con la tarea de la Asociación de obtener recursos para la investigación sobre el cáncer. Tanto Revilla como Tezanos han mostrado el apoyo del Gobierno a esta asociación filantrópica que tan buena labor viene desarrollando.
Además, durante la comida la vicepresidenta hizo entrega a la Junta Local de Los Corrales de Buelna de la AECC de un ejemplar del libro del Beato de Liébana y reconoció y agradeció la labor de esta organización en la lucha contra el cáncer y en el apoyo a aquellas personas que pasan por esa enfermedad y a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario