sábado, 11 de febrero de 2017

Santander: Nueva edición de Escenario Market mañana domingo con muchas novedades


Este Domingo 12 de Febrero de 12:00 a 20:00 horas, el Escenario Santander. Parque de Las Llamas, acoge una nueva edición de Escenario Market donde los visitantes podrán encontrar, discos, vinilos, libros, objetos retro/ vintage, ilustradores, fotografía, antigüedades, ropa segunda mano, moda, diseño, complementos, hand made, gastronomía, , repostería, aperitivo, vermuth, perritos, cerveza, comida mejicana, tartas, café, talleres.... música y Food trucks!!!!!!! y mucho más no os lo perdáis.
Habrá también Food Trucks con una exquisita sección gastronómica. La Delfuegoneta con su especialidad en perritos gourmet y Tick, take, tacos. con comida mejicana.
El programa de actividades incluye una serie de talleres que se inician a las 12:00 con  uno de Maquillaje Rock. Gratuito al que seguirán a las 13:00 horas un  Taller de Scrap. Especial San Valentin  y la actuación de Los Minions bailan en Escenario.
Por la tarde,las actividades se inician a las 16:00 con un nuevo Maquillaje Rock. Gratuito. A las 17:00 horas tendrá lugar un Taller Bisuteria ilustrada cuyo coste es de 5 euros. De 17;30 a 18:30  habrá un Taller Scalextric. y a las 19:15 Concierto Grigo Star en directo, dentro del Ciclo Sublimes.
Las personas interesadas en asistir a los talleres podéis escribir un email a escenariomarket@gmail.com.
También se celebrará un Concurso de Fotografía: Sube tu foto de esta edición y podrás ganar 2 entradas para el concierto de Los Corizonas y un cheque regalo por valor de 30 euros para gastar en la edición de Marzo o abril.
En la foto tienes que etiquetarnos como @escenariomarket y usar el hastag #esmarketfoto. El ganador se elegirá a través de un jurado de entre las 5 fotos que más os gusten. Anímate!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario