jueves, 12 de enero de 2017

Torrelavega: Colgado el cartel de “no hay entradas” en la segunda jornada del Festival de Invierno


Mañana viernes, 13 de enero, el Teatro Municipal Concha Espina acogerá la segunda jornada del 28º Festival de Invierno de Torrelavega con un “lleno total”.
La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha informado que “no queda ni una entrada” para asistir a los tres espectáculos programados para este fin de semana: "Desencadenado" con Dani Mateo, el viernes a las 21.00 horas, dentro del Teatro Joven; "Invencible" con Maribel Verdú, Jorge Bosh, Pilar Castro y Jorge Calvo, el sábado a las 20.30 horas; y "Espacios del Nido" para bebés de 6 meses a 3 años, con pases el sábado y el domingo en horario de 11..00 y 12.30 horas.
Respecto a la próxima semana, García Viñas ha recordado que aún quedan entradas a la venta para asistir a la representación de "Liquidación por cierre" el viernes, 20 de enero a las 21,00 horas dentro del Teatro Joven, el precio de las entradas es de 5, 6 y 8 euros; "Danzad malditos" el sábado, a las 20.30 horas, Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación 2016, e interpretada por Guillermo Barrientos, Carmen del Conte, Karmen Garay, José L. Ferrer o Ana Telenti, entre otros, con entradas a 13, 15 y 18 euros; y para el espectáculo infantil "A la luna" con Esther Díaz de Mera, Juan Pedro Schwartz y Víctor Manuel Coso, con entradas a 4 y 5 euros.
Recordar que el 28º Festival de Invierno de Torrelavega finalizará el próximo 4 de marzo con la representación de "Reina Juana" con Concha Velasco. Quien desee más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina www.tmce.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario