jueves, 19 de enero de 2017

Piélagos: El nuevo Centro Cultural Quijano reabre mañana la temporada de exposiciones con "Retrato o Etopeya, creación en el arte"

El nuevo Centro Cultural Quijano reabre mañana su programa de exposiciones tras el paréntesis navideño con "Retrato o Etopeya, creación en el arte"  donde una veintena de artistas y creadores de diversos lenguajes (pintura, escultura, instalación, fotografía, performance o música) participan en un proyecto de investigación coordinado por Massimiliano Tonelli, artista, escritor y crítico.
La exposición que se inaugura mañana se prolongará hasta el día 19 de febrero. el horario es de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.
La inauguración tendrá lugar mañana a las 19.00 horas y a las 20.00 horas tendrá lugar una visita guiada por parte delo comisario Massimiliano Tonelli.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu palabras Eduardo Cuevas, pero espero que todo acabe BIEN, DADO QUE LAS COSAS NO HAN IDO COMO DEBERÍAN, SI QUIERES PODEMOS ENCONTRARNOS ESTE VIERNES CON LA ÚLTIMA ACTIVIUDAD, que está en el programa el Concierto de Jon Antón que se hará el 10 de febrero (viernes)en el Centro Cultural de Quijano; a las 19,00 un abrazo Massimiliano

    ResponderEliminar