jueves, 12 de enero de 2017

Los Corrales: Obras Públicas licita la obra de la biblioteca municipal por importe de un millón de euros


El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, publicó ayer en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el anuncio de licitación de la obra de la biblioteca pública municipal en Los Corrales de Buelna, que tiene un presupuesto base de 1.091.038,80 euros y un plazo de ejecución de 15 meses.
El departamento que dirige José María Mazón acometerá la construcción de un nuevo inmueble para el archivo y adquisición de libros y documentos, que será complementado con una segunda edificación en la misma parcela, financiada por el Ayuntamiento, para acoger otros servicios culturales.
Según recoge el anuncio, las ofertas deberán ser presentadas en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia (c/ Peña Herbosa, 29, Santander) o enviadas por correo. El plazo para poder hacerlo se extiende hasta las 13:00 horas del vigésimo sexto día natural siguiente a la publicación de este anuncio en el BOC, donde se recogen otros requisitos específicos del procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario