lunes, 19 de diciembre de 2016

Piélagos: El Mercado Navideño de Piélagos, escenario mañana de un taller de nudos marineros y de una sesión de teatro de calle


El Mercado Navideño, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo, será mañana, martes, 20 de diciembre, la sede de nuevas propuestas infantiles.
En concreto, acogerá a las 17:00 horas la actuación de los niños del Colegio Virgen de Valencia; un taller de nudos marineros, entre las 17:30 y las 19:30 horas y una sesión de teatro de calle, que dará comienzo a las 18:00 horas.
Estas actividades se sumarán a las que están teniendo lugar hoy, lunes, jornada en la que se está celebrando un taller de talla en madera, desde las 17:30 y hasta las 19:30 horas, así como un espectáculo de equilibrio, que la compañía Malabaracirco, ofrecerá en tres pases desde las 18:00 horas.
Una veintena de stands
Una veintena de establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Piélagos y artesanos de la madera, la piedra y el cuero, se dan cita hasta el próximo viernes, 23 de diciembre, en el Mercado Navideño de Renedo de Piélagos.
Los 20 stands del mercado, que cuenta con decoración y ambientación navideña propia, ya que el recinto estará adornado con una guirnalda gigante, de 3 metros de diámetro, luces y un árbol de Navidad, abren en horario de mañana, de 10:30 a 14:30 horas, y de tarde, entre las 16:30 y las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario