sábado, 16 de enero de 2016

Torrelavega: Veinte personas se ofrecen a formar parte de la nueva junta directiva de la AAVV Campuzano

La sede de la AAVV de Campuzano acogió el pasado viernes una Asamblea Extraordinaria convocada por la junta gestora creada al efecto tras la disolución de la anterior directiva, en el mes de noviembre, por la falta de inversiones municipales y donde se iba a renovar la actual junta directiva de la asociación, con el fin de que esta no desapareciera.
Pero antes, la junta directiva saliente, con su presidente a la cabeza, Fidel Palacios entregó las cuentas y el último acta que fueron exigidas por la asamblea. Se leyó el acta de la última asamblea celebrada el 16 de abril de 2014 donde asistieron muy pocas personas. Las cuentas arrojan un superávit de 834 euros.
A la asamblea acudieron medio centenar de vecinos y de ellos, en torno a una veintena de personas, la mayoría vecinos de Campuzano, se ofrecieron a formar parte de la nueva y futura junta directiva de la asociación de vecinos del barrio.
Según fijan los estatutos, la composición de la nueva junta directiva debe estar formada por entre 11 y 12 miembros.
Esta veintena de personas que se han ofrecido para renovar la junta directiva pertenecen a asociaciones culturales y deportivas del pueblo, a partidos políticos (PSOE. PRC y Torrelavega Sí), al clero, pues hay un sacerdote, amas de casa, trabajadores y otrops profesionales pero con el mismo objetivo: luchar por mejorar la vida de los vecinos de  Campuzano, exigir al equipo de gobierno más inversiones e iniciativas para los jóvenes de barrio, en suma, que el barrio salga del ostracismo al que ha estado sometido por los diferentes gobiernos municipales.
Los cargos de presidente, dos vicepresidentes, tesorero, secretario y vocales de la nueva junta directiva se elegirán entre estas 23 personas y en los próximos días se celebrará una nueva reunión vecinal donde presentarán la propuesta de nueva junta con las personas que ocuparán los citados cargos y será la asamblea quien de el visto bueno a la nueva dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario