martes, 21 de octubre de 2014

Torrelavega: Floralia acoge el viernes la charla "Camino a lo Profundo", a cargo del escritor santoñés Enrique Collado

La Librería-Asociación Cultural Floralia informa que este viernes, a partir de las 20.00 horas, se va a celebrar la charla titulada "Camino a lo Profundo", a cargo del escritor Enrique Collado.
En este libro se habla de un camino a lo profundo, no de todos los caminos. Tampoco se habla de la meta. En Camino a lo Profundo se da cuenta de una nueva mirada: aquella que te acerca a ti mismo, al otro, a la naturaleza, a la humanidad, al sentido de la vida. Se habla de camino en cuanto transformación o proceso.
Se escribe desde la experiencia, no desde la teoría. Camino a lo Profundo no va dirigido al triunfador sino al fracasado porque solo quien está insatisfecho, quien continúa preguntándose y quien sigue buscando la verdad, a pesar de tanta mentira, puede entender lo que aquí se dice. Un libro para ponerse en marcha o para renovar y reforzar el ánimo en este largo y apasionante viaje.
El autor
Enrique Collado Rueda nació en Santoña (Cantabria) en 1953. Estudió magisterio en Santander, en 1978 se trasladó a Barcelona y en la actualidad vive en Mollet del Vallès (Barcelona). Es aficionado a la montaña, la astronomía y la lectura. Persona preocupada por los problemas y aspiraciones del ser humano, participa activamente en Amalgama-El Mensaje de Silo y en la agrupación Estela de Cantabria. También colabora con la Asamblea Popular de su localidad y con los Amigos por la Defensa de la Amazonía Ecuatoriana.
Publicó en ediciones Tantín de Santander: “Héroes de toda edad” (intenciones y pareceres), "¡Viva la Pepa!" y "La doble muralla". También escribió: "Paz, Fuerza y Alegría". "Camino a lo Profundo" es su último libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario