miércoles, 19 de febrero de 2014

Torrelavega: El Centro Social Itaca acogerá con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabjadora una representación de “Los Monólogos de la Vagina”

El Centro Social Itaca informa que el próximo 7 de marzo, con ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, acogerá una representación de “Los Monólogos de la Vagina”.
Esta pieza de teatro, está basada en las entrevistas realizadas a más de 200 mujeres que, con sinceridad y talento, celebran su sexualidad y fortaleza y denuncian situaciones de violencia sexual, mutilación genital y esclavitud sexual.
La representación correrá a cargo de “V Day”, un catalizador que promueve eventos creativos de concienciación y, cada año, voluntari@s y estudiantes producen, benéficamente, obras como ésta.
Las entradas (5 €) son a beneficio íntegro de CAVAS (Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales) y a ACCAS (Asociación Ciudadana Cántabra Antisida).
Los puntos de venta son en el C.S. Ítaca y La Oveja Negra y podrán retirarse a partir de este jueves. En el C.S Ítaca no se harán reservas.

1 comentario: